Sobre Andre

Mi lema es mostrar que todos y cada uno de los desarrolladores o comunidades pueden ayudar a mantener y mejorar el software y su documentación.

En mi opinión, el pijama es una gran herramienta para construir una caja de herramientas de Python para cualquier aplicación. Usted puede encontrar un tutorial muy detallado e informativo sobre cómo utilizar pijamas en: Creo que lo mejor del pijama es que es muy portátil. Puede usarlo en Python 2.6 y 2.7 y PyPy. Para la mayoría de las otras plataformas, no tiene que preocuparse por la compatibilidad porque tiene que escribir el código e importar el módulo. Por ejemplo, utilizo pitón-pijama para construir un test-suite para un producto. Lo uso para construir lo mismo en otras plataformas. Hay una gran cantidad de paquetes para pijamas que funcionan en otras plataformas y es fácil de usar. pijamas tiene la mejor documentación de cualquier herramienta que he utilizado y la comunidad es muy activa. En los últimos meses he encontrado algunos errores en pijamas que he corregido yo mismo.

Cuando empecé este Blog en 2012, no tenía idea de lo que se trataba. En ese momento, quería ser un desarrollador para la industria del desarrollo de videojuegos, nunca pensé que fuera un blog sobre Python. Pensé que sería sólo un blog regular sobre programación en general y Python en particular. Nunca imaginé que llegaría a ser tan grande. Nunca pensé en hacer del blog mi trabajo de tiempo completo. Y aún no lo hago. Siempre quise escribir sobre las cosas que me interesan, así que empecé a escribir sobre el desarrollo de Python y Python. Empecé este Blog porque creo que es muy importante que todos conozcan la comunidad de Python, así que siempre estoy muy feliz cuando veo una nueva publicación de alguien que está interesado en ella. Y hasta ahora, este Blog ha sido mi trabajo de tiempo completo, y estoy agradecido a cada persona que contribuye a ello.

Por qué hago esto

Mi pasión es el pijama, el desarrollo del pijama y cómo me encantan los desarrolladores de pijamas. Mi blog está abierto de forma gratuita, así que por favor lea y contribuya.

La idea principal de este blog es compartir algunos conocimientos y pensamientos sobre el desarrollo del pijama. Escribo sobre todos los problemas y proyectos relacionados con el pijama, como el desarrollo o la arquitectura del pijama. Además, comparro mis proyectos e ideas, así como mis pensamientos sobre ellos. Mi blog es gratuito, pero por favor visítelo para obtener la información que necesita para mejorar su desarrollo. La información de este blog no es una documentación oficial del pijama. Toda la información importante sobre el pijama se puede encontrar aquí en el wiki. Como siempre, si usted está teniendo una pregunta, por favor publicarlo aquí. Soy un desarrollador web, y he estado escribiendo mucho sobre el desarrollo web de Python y tecnologías durante bastante tiempo.