Contáctame

Formulario de solicitud

No tienes que decirme tu nombre de usuario, puedes hacer lo que sea. No estoy realmente interesado en hablar con personas que no están interesadas en discutir el estado del ecosistema Python. Pero si tienes preguntas, no seas tímido. Me encantaría tener una charla contigo. Si no, estoy bastante seguro de que sólo soy un montón de gente molesta. Y por supuesto, si quieres hablar de cosas no relacionadas con el pijama, también estás bien. Normalmente no hablo mucho sobre la parte técnica de las cosas, pero está bien. Siento que la gente debe saber un poco sobre la comunidad y sus actividades y cómo participar. Por lo tanto, me alegro de que haya muchos desarrolladores de Python por ahí y me alegro de que todos compartamos objetivos y metas comunes en general. Creo que todos sentirán que son parte de la comunidad del pijama y que también nos divertimos mucho. Creo que la comunidad está creciendo mucho, y hay muchas cosas que están sucediendo al mismo tiempo que no vemos. Uno de ellos es mucho trabajo en el backend.

Soy muy amable y extrovertida, soy un buen tipo, soy muy fácil de hablar y siempre estoy feliz de charlar sobre lo que quieras hablar. No importa si usted está buscando una manera de mejorar sus habilidades pijamas o simplemente quiere hacer nuevos amigos, estoy aquí para usted! :)

Mi objetivo: Quiero crear una buena guía de pijamas para principiantes, ya que creo que la mejor manera de mejorar en pijama es crear una guía. Hay muchos otros recursos que existen para aprender pijamas, pero ninguno que he encontrado tiene un enfoque claro y coherente sobre el tema.

Tenga en cuenta que yo también soy un noob, por lo que debe esperar algunos errores en la guía que está leyendo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto conmigo en el foro (trato de responder a los correos electrónicos en el mismo día, pero a veces estoy muy ocupado en el trabajo y no puedo responder a tiempo).

Horario de apertura

  • Lunes: 08:30 - 18:30
  • Martes: 07:45 - 14:00
  • Miércoles: 09:15 - 14:30
  • Jueves: 09:45 - 19:15
  • Viernes: 09:45 - 16:45
  • Domingo: 07:45 - 14:30