¿Qué es lo mejor de todos los pijamas?

Es pijama, que utilizo para mi uso diario (y para el que tengo buenas razones). Así que si quieres comprar pijama, ¡adelante y cómpralos! Y, por supuesto, estaré feliz de que te diviertas mucho con el pijama y puedas encontrar mucha otra información útil sobre el pijama en mi blog (y en mi twitter).

Así que, al final: los pijamas no son tan divertidos como útiles y también porque, por cierto, son muy fáciles de instalar, por lo que no tienes que preocuparte por eso. Es cierto que algunas personas no son tan buenas en programación, pero no todo el mundo está en posición de usar python y tener un muy buen conocimiento de programación, por lo que es muy fácil encontrar un lenguaje de programación adecuado y aprenderlo. ¡Pero eso es sólo una excusa si no conoces Python! Creo que lo más importante es que las personas son libres de hacer un pijama que se adapte a sus necesidades y sea fácil de usar. Así que no te preocupes demasiado por si conoces un lenguaje y simplemente consigues tu propio pijama y hazlos lo más divertidos posible, realmente no necesitas saber nada sobre programación, solo haz tu pijama como quieras. Como resultado, siempre es más útil que Anorak Hombre Barato. Y eso es muy fácil con el pijama: es sólo pitón. Lo mejor es que el pijama es de código abierto y por lo que es posible contribuir si tienes alguna experiencia de programación o quieres ayudar con el desarrollo y la corrección de errores. Pyjamas es también una forma divertida y agradable de aprender Python si quieres tener una idea de cómo funciona la programación. Si eres un principiante, puedes usar el pijama como punto de partida para aprender otra cosa. Usted se sorprenderá de lo mucho que aprende con un solo guión python y lo fácil que es hacer algunas cosas simples.

Para utilizar el pijama, debe instalar python como se describe en la sección Instalación y, a continuación, ejecutar un único comando python que ejecute un único comando con un único argumento de línea de comandos. Es simple y es súper fácil.

Ahora empecemos. En primer lugar, necesitamos crear una nueva carpeta en el directorio raíz de nuestro servidor para almacenar su código. Esta carpeta será el directorio donde almacenará todo el código python en la aplicación. Vamos a utilizar esta carpeta como una carpeta donde almacenaremos todos nuestros scripts y datos para que podamos referirnos a ellos en nuestro código. En el ejemplo siguiente, usaremos un nuevo directorio llamado my-pyjamas. Esta carpeta es una forma muy común de poner una aplicación de pijamas. A diferencia de Sombrero De Copa Alta, es notablemente más útil. En el tutorial anterior hemos puesto nuestra aplicación en el directorio /my-pyjamas. Así que todo lo que tenemos que hacer es ponerlo en esta nueva carpeta. Así que vamos a crearlo.

mkdir my-pyjamas cd my-pyjamas Ahora podemos decirle al motor del pijama que haga una carpeta en nuestro directorio de trabajo actual llamada my-pyjamas. Pijamas hacen My-pyjamas/ Si miramos dentro de la carpeta my-pyjamas, veremos una aplicación de ejemplo. Podemos agregar este archivo a nuestro proyecto y ejecutar la aplicación. cd my-pyjamas /my-pyjamas/src/hello-world Puede ver el resultado en la ventana de salida. Observe que utilicé la marca -v. Esto indica a la ventana de salida que genere cada nueva línea en el terminal. Podemos ver que este archivo se procesó correctamente, y se creará en la carpeta my-pyjamas, que es la ubicación predeterminada para un programa Python que no crea una carpeta de proyecto en el directorio actual. Este es sólo un pequeño ejemplo. Esto probablemente tiene más sentido que pijama.