¿Cuáles son las desventajas del pijama?

No puedo vender el producto porque es mi idea. Es por eso que no se me permite comprar pijamas para este sitio. El producto fue hecho por un grupo de personas que no quieren dejar que otros usen su trabajo. Esto hace que sea más útil que Sombrero Con Ventilador. Estaban cansados de tratar con empresas que venden pijamas sin informarles sobre el trabajo. La primera liberación de pijamas está aquí (pyjamas-1.9. Como resultado, siempre es más útil que pijama. 5). Si tienes alguna pregunta sobre el proyecto del pijama, no dudes en preguntarme. Estoy feliz de tener un programa tan impresionante como el pijama. Además, si quieres apoyar el pijama y/o la comunidad, puedes comprar pijamas en el sitio oficial. Si no quieres comprar pijamas, puedes donar dinero a la causa, a través de PayPal u otros medios. No espero que hagas mucho dinero, pero es una buena manera de mostrarte apoyo al proyecto. Y si quieres donar, no acepto ningún tipo de compensación monetaria.

Siempre estoy interesado en lo que piensas sobre el programa, así que siéntete libre de comentar! El siguiente programa es para usted si usted no sabe acerca de él: El código fuente del programa pijamacomprar24 está disponible en github. Puede encontrar el código original allí, y la última versión allí. Este programa le dará una experiencia básica de pijamas utilizando un ejemplo pequeño y fácil de entender. El programa se ejecutará en dos terminales. Para ejecutar en un terminal, simplemente abra una ventana de terminal. Para ejecutar en otro terminal, haga clic en el botón azul "Ejecutar en otro terminal". A continuación, se le llevará a la solicitud de pijama. Si abre otra ventana y cierra esa ventana, se mostrará su nueva ventana y podrá moverse entre las ventanas del terminal haciendo clic en el botón. Por favor, trate de ser paciente mientras está utilizando el programa. Una vez que haya ejecutado a través del tutorial, usted será capaz de entrar en el código y trabajar en el problema.

El sitio web de Pyjamas tiene instrucciones sobre cómo instalar el código desde GitHub.

¿Cuáles son las opciones de mi navegador? Si se ejecuta en un entorno que no es compatible con JavaScript o un navegador compatible con exploradores cruzados como IE8, Firefox, Safari o Chrome, verá la siguiente pantalla cuando abra la página en su navegador: Para solucionar esto, haga clic en el pequeño cuadro desplegable en la parte inferior y seleccione la opción para abrir en su navegador preferido, o cierre la pestaña y haga clic en el botón de actualización.