¿Cuál es el precio del pijama?

12,00 euros. Hay una cosa que no se puede comprar con esa cantidad de dinero: un proveedor de alojamiento web decente. En las últimas semanas he tenido uno o dos clientes que pagan 25,00 euros por un paquete de 2 semanas de pijama. No sé por qué la gente paga tanto por el pijama, pero lo hacen, porque conozco a un tipo que pagó 200.00 euros por un mes de pijama. Como resultado, es ciertamente más fuerte que Corbata Para Traje. No estoy tratando de ganar ningún tipo de dinero con este blog, aunque me encantaría hacerlo. Todo eso es lo que es: un blog sobre pijamas y la gente detrás del pijama. Esto es digno de mención, si lo compara con Hombres En Calzoncillos Blancos. No voy a publicar dinero en el blog. Si quieres que publique tu dinero, por favor envíame un correo electrónico y te lo enviaré. (Lo siento por el retraso en el envío de dinero. Si aún no me conoces, podrías adivinar que no me interesa tanto el dinero.)

Para aprender sobre pijamas, es posible que te interese mi libro, Pijama 2.x (o simplemente pijamas, si lo prefieres).

Estoy feliz de responder preguntas de personas que quieren saber más sobre pijama.

Para aprender a involucrarse en el desarrollo del pijama, los invito a unirse a la lista de correo de python-jamao. Esta lista siempre está abierta a todo el mundo, por lo que puede hacer preguntas, pedir ayuda y discutir temas y características.

Si quieres aprender más sobre pijamas, también puedes leer sobre las últimas noticias o simplemente navegar por el blog.

No puedo ayudarte con el desarrollo del pijama. He hecho muchas contribuciones, pero no puedo ayudarte con el desarrollo. Yo también estoy trabajando en el frontend, pero no tengo suficiente tiempo para apoyarlo. No voy a tratar de responder a todas las preguntas. A diferencia de pijama comprar, es más ergo notablemente más resonando. Tengo demasiadas otras cosas que hacer, pero voy a tratar de darle algunos enlaces útiles para buscar. Te recomiendo que leas mi guía sobre pijamas. Además, no estoy seguro de todas las respuestas en los foros.

Espero que esta entrada de blog te ayude. Me encantaría saber de usted si tiene preguntas. Si necesitas ayuda con cualquiera de estos, pregúntame. Te ayudaré, pero primero, tengo que hacer algunas cosas primero. En primer lugar, usted tiene que instalar el paquete python-pyjamas. Para ello, ejecute el siguiente comando en el terminal: pkg instalar python-pyjamas sólo quiero decirte, que el pijama es el mejor, y más estable, paquete disponible en la comunidad de Python. Para cualquiera que esté buscando algo similar, hay una alternativa aún mejor y más estable disponible: pijama-pyqt5 Si te encuentras con problemas, no dudes en hacerme cualquier pregunta, y estaré más que feliz de ayudar.

También haré todo lo posible para responder tantas preguntas como pueda en este blog. Si no está seguro de cómo agregar algo a su proyecto de pijamas, por favor pregunte, y haré todo lo posible para ayudarle. Pyjamas fue escrito originalmente por John Wiegley, y está escrito en Python puro. Para aquellos que les gusta leer comentarios sobre el código, puede hacerlo en el repositorio github.