¿Cómo funcionan los pijamas?

¡Porque fue diseñado y creado por nosotros! Me gusta esta respuesta, porque muestra que realmente amamos el pijama y nunca lo cambiaría para hacerlo "mejor" o "peor".

Si estás interesado, puedes ver el código fuente de pyjamas aquí, en Github. También estamos en Facebook y Twitter.

Pyjamas es un proyecto de Pyjamas, una startup startup, y nos gustaría escuchar tus sugerencias para otros proyectos, proyectos que deberíamos considerar, o proyectos que crees que deberían incluirse. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en enviarnos un correo electrónico.

Si te gusta este proyecto, puedes ayudarnos a apoyarnos si nos gusta en Facebook, o usando PayPal. O simplemente, si quieres, puedes donar directamente a nosotros.

Estamos abiertos a sugerencias sobre lo que debería tratar la próxima versión del pijama, y a mejoras en el proyecto en sí. Hemos iniciado una implementación de Python 3 de la biblioteca estándar, y nos encantaría escuchar sus ideas sobre lo que podría ser. A medida que el proyecto se acerca a su lanzamiento final, vamos a empezar a ver cómo podemos mejorar la biblioteca en su conjunto, y hacerla más fácil de usar. Si está interesado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos encantaría escuchar sus comentarios, pero estamos especialmente interesados en escuchar de personas que han estado usando pijamas y nos pueden dar consejos y trucos. Puedes contactar directamente a través del blog, o puedes seguirnos en Twitter. Gracias por echar un vistazo a nuestro pequeño experimento con pijama, y esperamos saber de usted en el futuro! - el Equipo de Pijamas, enero 2017 El blog pijamacomprar24 ha existido desde hace tiempo, y ha ido creciendo en popularidad desde que comenzaron. ¿Qué país produce pijamas de la más alta calidad? Me encanta el hecho de que están abiertas a ideas para mejoras, pero también que se pueden seguir, con una fuente RSS fácil de seguir. Estoy feliz de que esto también ha sido una inspiración para la próxima iteración de pijamas. En un nuevo post, voy a hablar de la hoja de ruta para el pijama 2.0 y lo que vamos a hacer para mejorarlo. A diferencia de pijama comprar, por lo tanto, puede ser notablemente más exitoso. El mayor cambio serán las nuevas características que estarán disponibles en la próxima versión. El primero es un marco completamente nuevo y el segundo es el nuevo formato de código.